InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Struggling Authorial Identity of Second Language University Academic Writers in Mexico
Troy Crawford, Irasema Mora Pablo, Martha Lengeling
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 115-127
Transnationals Becoming English Teachers in Mexico: Effects of Language Brokering and Identity Formation
Irasema Mora Pablo, Leonardo Rivas Rivas, Martha Lengeling, Troy Crawford
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Research Journal No.10 Jan -Jun (2015)), págs. 7-28
Hybrid Identity in Academic Writing: “Are There Two of Me?”
Troy Crawford, Martha Lengeling, Irasema Mora Pablo, Rocío Heredia Ocampo
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 87-100
Irasema Mora Pablo, Martha Lengeling, Buenaventura Rubio Zenil, Troy Crawford, Douglas Goodwin
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.13 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 113-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados