InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Feeling the emotions, finding the resources: a pathway toward balanced parenting?
Alessandro Pepe, Elisabetta Biffi, Eleonora Farina
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en contextos diversos), págs. 807-814
Evaluación del estrés laboral del profesorado: una contribución a la validación italiana del Index of Teaching Stress (ITS-20)
Loredana Addimando, Alessandro Pepe
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 261-270
Alessandro Pepe, Loredana Addimando
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 3, 2014, págs. 503-519
Condiciones laborales positivas y compromiso laboral de los docentes: una investigación para estudiar las prácticas de enseñanza
Loredana Addimando, Alessandro Pepe
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 780-782
Alessandro Pepe
Commentario alla Legge 24.12.2012 n. 234: norme generali sulla partecipazione dell'Italia alla formazione e all'attuazione della normativa e delle politiche dell'Unione europea / Luigi Costato (ed. lit.), Lucia Serena Rossi (ed. lit.), Paolo Borghi (ed. lit.), 2015, ISBN 978-88-6342-733-2, págs. 381-391
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados