Introducción para el monográfico Educación Emocional en Contextos Diversos
Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González, Rafael Bisquerra Alzina
págs. 755-756
La evaluación en la educación emocional: instrumentos y recursos
págs. 757-766
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: un estudio de caso en un instituto multicultural
págs. 767-776
Comparación de competencias parentales en padres y en madres con hijos e hijas adolescentes
Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez Ruiz, María Teresa Iglesias García
págs. 777-786
Percepciones de una muestra de adolescentes ecuatorianos sobre el apoyo social, la comunicación y la cohesión en sus familias: diferencias por edad y sexo e implicaciones para la educación emocional
Beatriz Álvarez-González, Luz Zabaleta Costa, Silvia Libertad Vaca Gallegos
págs. 787-798
Evaluación de un programa grupal de educación para progenitores: impacto en las competencias parentales
Silvia Libertad Vaca Gallegos, Aranzazu Cisneros Vidal, Nairoby Jaqueline Pineda Cabrera
págs. 799-806
Feeling the emotions, finding the resources: a pathway toward balanced parenting?
págs. 807-814
Motivos para estudiar en la vejez: estructura factorial de Educational Participation Scale (EPS A-form)
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, Edison Javier Padilla Padilla, Enrique Torres Álvarez, María Carmen Santín Vilariño
págs. 815-824
El codiseño como impulso del compromiso del estudiantado universitario
Anna Escofet Roig, Anna Maria Novella Càmara, Victoria Morín Fraile
págs. 825-832
págs. 833-840
págs. 841-850
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados