InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ensino e a aprendizagem da matemática: entre o gramatical e o empírico
Valdomiro Pinheiro Teixeira junior, Marisa Rosâni Abreu da Silveira, Paulo Vilhena da Silva
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: september-december), págs. 538-552
Matemáticas ou diferentes usos da matemática?: Reflexões a partir da filosofia de Wittgenstein
Paulo Vilhena da Silva, Marisa Rosâni Abreu da Silveira
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 35, Nº. 1, 2013, págs. 125-132
A compreensão de regras matemáticas na formação docente: uma pesquisa sob o ponto de vista da linguagem
Marisa Rosâni Abreu da Silveira, Paulo Vilhena da Silva
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados