InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kit Kat ‘t hinking out of the box’: una “postal comestible” en Japón
María Teresa Recio
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 144, 2017, págs. 20-25
Los pilares del posicionamiento de marca: de los elementos “clásicos” a las “tres C” adicionales
María Teresa Recio, Carmen Abril Barrie
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 16-22
De la seguridad informática a la seguridad de la información
María Teresa Recio
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 3, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados