Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tenga en cuenta esto: la "opción consciente" y la "psicología de lo que nos planteamos"
Anuj K. Shah, Jens Ludwig
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 271, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los riesgos de la estrategia basada en el corto plazo), págs. 56-64
Consuming experiential categories
Anuj K. Shah, Adam L. Alter
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 4, 2014, págs. 965-977
Social class and scarcity: understanding consumers who have less
Anuj K. Shah
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 673-692
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados