Periodo de publicación recogido
|
|
|
The evolution of marketing channels: : Trends and research direction
George F. IVWatson, Stefan Worm, Robert W. Palmatier, Shankar Ganesan
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 546-568
Impact of component supplier branding on profitability
Stefan Worm, Rajendra K. Srivastava
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 409-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados