Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social innovation: a systematic literature review and future agenda research
Francisco do Adro, Cristina I. Fernandes
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 23-40
Conceptualizing social entrepreneurship: perspectives from the literature
João J. Ferreira, Cristina I. Fernandes, Marta Peris Ortiz, Helena Maria Baptista Alves
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 73-93
Local and cross-border SME cooperation: Effects on innovation and performance
Mário Lino Barata Raposo, João J. Ferreira, Cristina I. Fernandes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 157-165
A performance internacional e a orientação para o mercado: o caso das PMEs
Cristina I. Fernandes, João J. Ferreira, Carla Azevedo Lobo, Mário Lino Barata Raposo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 51
Psychological determinants of entrepreneurial intentions: an international cross-border study
Cristina I. Fernandes, João J. Ferreira, Mário Lino Barata Raposo, José Carlos Sánchez García, Brizeida Hernández Sánchez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 40
Entrepreneurship and Location: The Cultural Differences Between Two Countries
João J. Ferreira, Cristina I. Fernandes
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 23-34
Cultural Influences on the Entrepreneurial Intentions of University Students: A Comparative Study Between Spain and Portugal
João J. Ferreira, Cristina I. Fernandes, Mário Lino Barata Raposo, José Carlos Sánchez García, Brizeida Hernández Sánchez
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 141-155
Kibs innovation management capability: a conceptual model proposal
Cristina I. Fernandes, João Eduardo Ferreira, Carla Susana Marques
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados