InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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¿Influye el aspecto gramatical en la conceptualización del evento?: La descripción de eventos de translación en la segunda lengua
Elizabeth Gilboy, Montserrat Cortés-Colomé
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 892-914
Changes in immigrant individualsʼ language attitudes through contact with Catalan: the mirror effect
Montserrat Cortés-Colomé, Mònica Barrieras Angàs, Pere Comellas Casanova
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 25, Nº. 4, 2016, págs. 272-289
Pensar para hablar: la expresión de eventos de movimiento en hablantes nativos de ruso y mandarín que aprenden catalán como una segunda lengua
Montserrat Cortés-Colomé, Elizabeth Gilboy
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 3, 2014, págs. 429-457
La representació conceptual del gènere.: Una revisió crítica
Montserrat Cortés-Colomé
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 54, 2013, págs. 235-256
Descobrir les llengües de la immigració: ocultació, prejudicis i altres malentesos
Pere Comellas Casanova, Mònica Barrieras Angàs, Eva Monrós Marín, Montserrat Cortés-Colomé, Mónica Fidalgo Piña, Carme Junyent i Figueras
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: Llengua i immigració), págs. 54-62
¿Una gramática para lingüistas o una gramática infantil?
Montserrat Cortés-Colomé
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 15, Nº 2, 2003, págs. 141-150
Algunas reflexiones en torno a la adquisición de la estructura argumental
Montserrat Cortés-Colomé
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 57, 1993, págs. 13-28
Uso y función de las formas temporales en el habla infantil
Montserrat Cortés-Colomé, Ignasi Vila Mendiburu
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 53, 1991, págs. 17-44
Baby talk y designaciobnes infantiles en el contexto de lectura de libros
Ignasi Vila Mendiburu, Montserrat Cortés-Colomé, Javier Zanón Gómez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 36-37, 1987, págs. 89-106
En busca de una explicación: estudio preliminar de un caso
Montserrat Cortés-Colomé
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 225-241
El orden de adquisición de morfemas en catalán y castellano
Montserrat Cortés-Colomé, Melina Aparici Aznar, Gloria Díaz
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 165-174
Montserrat Cortés-Colomé, Ignasi Vila Mendiburu
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 285-297
Psicología de la comunicación lingüística
Montserrat Cortés-Colomé
Madrid : Síntesis, D.L. 2016. ISBN 978-84-9077-395-6
Introducció a la psicologia del llenguatge i de la comunicació
Montserrat Cortés-Colomé
Barcelona : Publicacions i Edicions, Universitat de Barcelona, 2006. ISBN 84-475-3099-X
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