Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca mejora los servicios públicos gracias a la ISO 9001
María Teresa Benito Roser
ISO management systems: Revista internacional de las normas ISO 9000 e ISO 14000, ISSN 1681-6552, Vol. 7, Nº. 6, 2007, págs. 30-34
María Teresa Benito Roser
Turismo y comercio electrónico : la promoción y contratación "on line" de servicios turísticos, 2001, ISBN 84-8444-462-7, págs. 125-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados