InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades en Inglés Comunicacional: una mirada desde la taxonomía revisada de Bloom aplicada al modelo de aula invertida
Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Maria Belén Domínguez, Mario Germán Pérez Riesco
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 27, 2024
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina: Sugerencias de mejoras a partir de la opinión de estudiantes
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola, Maria Belén Domínguez
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 19-33
Tecnologías disruptivas y prácticas tecno-pedagógicas: redefiniendo la educación superior en la era digital
Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Maria Belén Domínguez
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 9, Nº. 17, 2023
Materiales educativos para el aula invertida:: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional
Maria Belén Domínguez, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 8, Nº. 14, 2022
El aula invertida: un desafío para la enseñanza de inglés comunicacional en el nivel superior
Maria Belén Domínguez, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Marcela Rivarola, Natalia Busso
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 192-201
La formación en idioma inglés desde la mirada de los estudiantes
Marcela Rivarola, Maria Belén Domínguez, Giuliano Ardissone, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 9, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y experiencias socio-pedagógicas0), págs. 153-170
Sonia Nancy Pereyra, Maria Belén Domínguez
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 42, 2018
Google Translate: una experiencia con alumnos de inglés técnico en el nivel superior
Maria Belén Domínguez, Laura Lucía Laurenti, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 4, Nº. 6, 2013, págs. 44-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados