InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crime Scene Investigation: Simulated Post-mortem LC–MS/MS Analysis of Cocaine and Cocaine Metabolites in Synthetic Human Serum
Matthew J. Vergne
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 11, 2021, págs. 3567-3571
Escape the (Remote) Classroom: Escape the (Remote) Classroom
Matthew J. Vergne, J. Dominic Smith, Ryan S. Bowen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2845-2848
Escape the Lab: An Interactive Escape-Room Game as a Laboratory Experiment
Matthew J. Vergne, Joshua D. Simmons, Ryan S. Bowen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 985-991
Patrick D. Parker, Brandon Beers, Matthew J. Vergne
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 10, 2017, págs. 1522-1526
A Developmental History of Polymer Mass Spectrometry.
Matthew J. Vergne, David M. Hercules, Robert P. Lattimer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 1, 2007, págs. 81-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados