Periodo de publicación recogido
|
|
|
El álgebra temprana en manos del docente de primaria: un análisis de la fidelidad de ejecución y su relación con el rendimiento de los escolares
Despina A. Stylianou, Rena Stroud, Michael Cassidy, Eric J. Knuth, Ana C. Stephens, Angela Murphy Gardiner, Lindsay Demers
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 545-569
Una alumna de primer grado explora las variables y su notación
Bárbara M. Brizuela, Maria L. Blanton, Angela Murphy Gardiner, Ashley Newman-Owens, Katharine Sawrey
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 151-165
Just say yes to early algebra!
Ana C. Stephens, Maria L. Blanton, Eric J. Knuth, Isil Isler, Angela Murphy Gardiner
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 2, 2015, págs. 92-101
The string task: not just for high school
Isil Isler, Tim Marum, Ana C. Stephens, Maria L. Blanton, Eric J. Knuth, Angela Murphy Gardiner
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 282-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados