InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Remote Chemistry Teacher Professional Development Delivery: Enduring Lessons for Programmatic Redesign
Meng-Yang M. Wu, KatieMarie Magnone, Roy Tasker, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 8, 2021, págs. 2518-2526
Lessons from a Pandemic: Educating for Complexity, Change, Uncertainty, Vulnerability, and Resilience
Vicente Talanquer, Robert B. Bucat, Roy Tasker, Peter G. Mahaffy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2696-2700
ConfChem Conference on Interactive Visualizations for Chemistry Teaching and Learning: Research into Practice—Visualizing the Molecular World for a Deep Understanding of Chemistry
Roy Tasker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1152-1153
Vickie M. Williamson, Sarah M. Lane, Travis Gilbreath, Roy Tasker, Guy Ashkenazi, Kenneth C. Williamson, Ronald D. Macfarlane
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 8, 2012, págs. 979-987
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados