Periodo de publicación recogido
|
|
|
The use of English songs with social content as a situated literacy practice: factors that influence student participation in the EFL classroom
Nilsen Palacios, Claudia Marcela Chapetón Castro
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Folios), págs. 125-138
Students’ Responses to the Use of Songs in the EFL Classroom at a Public School in Bogotá: A Critical Approach
Nilsen Palacios, Claudia Marcela Chapetón Castro
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 9 (JUL-DEC), 2014, págs. 9-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados