InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language status in two-way bilingual immersion: the dynamics between English and Spanish in peer interaction
Ana M. Hernández
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 102-126
Achievement and language proficiency of Latino students in dual language programmes: native English speakers, fluent English/previous ELLs, and current ELLs
Kathryn Lindholm-Leary, Ana M. Hernández
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 32, Nº. 6, 2011, págs. 531-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados