Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
As Close as It Might Get to the Real Lab Experience—Live-Streamed Laboratory Activities
Klaus Woelk, Philip D. Whitefield
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2996-3001
How Heavy Are You? Find the Answer in the Periodic Table
Klaus Woelk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1757-1758
Klaus Woelk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 10 (October), 2009, págs. 1205-1207
Optimizing the Use of Personal Response Devices (Clickers) in Large-Enrollment Introductory Courses.
Klaus Woelk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 10, 2008, págs. 1400-1405
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados