Periodo de publicación recogido
|
|
|
Open versus selective customer loyalty programmes
Carol L. Esmark, Stephanie M. Noble, John E. Bell
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 770-795
Building international business theory: : A grounded theory approach
David M. Gligor, Carol L. Esmark, Ismail Gölgeci
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 47, Nº. 1, 2016, págs. 93-111
Performance outcomes of supply chain agility: : When should you be agile?
David M. Gligor, Carol L. Esmark, Mary C. Holcomb
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 33-34, Nº. 1, 2015, págs. 71-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados