Periodo de publicación recogido
|
|
|
A tangled web: views of deception from the customer's perspective.
Erin Adamson Gillespie, Katie Hybnerova, Carol Esmark, Stephanie M. Noble
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 198-216
Open versus selective customer loyalty programmes
Carol L. Esmark, Stephanie M. Noble, John E. Bell
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 770-795
Drivers of local merchant loyalty: Understanding the influence of gender and shopping motives
Stephanie M. Noble, Mavis T. Adjei, David A. Griffith
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 3, 2006, págs. 177-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados