InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepçao de faces em crianças e adolescentes com Transtorno Invasivo do Desenvolvimento
Fernanda Tebexreni Orsati, Tatiana Mecca, José Salomao Schwartzman, Elizeu Coutinho de Macedo
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 19, Nº. 44, 2009, págs. 349-356
Novas possibilidades na avaliação neuropsicológica dos transtornos invasivos do desenvolvimento: Análise dos movimentos oculares
Fernanda Tebexreni Orsati, José Salomao Schwartzman, Décio Brunoni, Tatiana Mecca, Elizeu Coutinho de Macedo
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 281-290
Possibilities and challenges of inclusive education in Brazil: Understanding the role of socioeconomic factors
Fernanda Tebexreni Orsati, Rosane Lowenthal, Carolina C. Nikaedo
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 431-445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados