InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre patrimoine et modernité, des élèves actifs en école rurale
Lydia Colin, Jacques Brouleau, Patrick Nuer
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 382, 2018 (Ejemplar dedicado a: Le cirque fait école), págs. 54-56
Donner du sens aux parcours par l'image, le jeu et l'action
Rémi Tournier, Jacques Brouleau
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: 1968 : impact & héritage), págs. 58-60
Quel sport en 2030?: Questions à Alain Loret
Philippe Vanroose, Émilie Aubert-Bertin, Jacques Brouleau, Pierre-Philippe Bureau, M. Volondat
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cycle 3), págs. 8-12
Poitiers: une stratégie académique au service des apprentissages
Thierry Marchive, Jacques Brouleau, Alexandre Menanteau, Frédéric Fabre, Jacques Demiot
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cycle 3), págs. 39-42
Parcours sensoriels: un préalable à l’activité motrice
Jacques Brouleau
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 378, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sciences & sport), págs. 48-50
Sport de raquettes. Le vince-pong, une practique innovante
Stéphane Descoubès, Jacques Brouleau
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 360, 2014, págs. 52-54
Jeux Collectifs. Le passage forcé
Jacques Brouleau
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 358, 2013, págs. 80-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados