Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indicadores de atitude de estudantes e professores com relaçao à matemática
Paulo Cézar de Faria, Brigido Vizeu Camargo, Maria Lucia Faria Moro
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 19, Nº. 42, 2009, págs. 27-37
Crianças com crianças, aprendendo: interação social e construção cognitiva.
Maria Lucia Faria Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 79, 1991, págs. 31-43
A construção da inteligência e a aprendizagem escolar de crianças de famílias de baixa renda: uma contribuição para debate
Maria Lucia Faria Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 56, 1986, págs. 66-72
Iniciação em matemática e construções operatório-concretas: alguns fatos e suposições.
Maria Lucia Faria Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 45, 1983, págs. 20-24
Vers une logique des signifacations.
Maria Lucia Faria Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 70, 1989, págs. 78-83
Es reseña de:
Vers une logique des signifacations.
Jean Piaget, Rolando Garcia
1987 : Murionde, 1987
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados