Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autoetnografía de una vivencia CODA, Children Of Deaf Adult
Stéphanie Papin
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 1, 2021
Stéphanie Papin
REVLES: Revista de estudios de lenguas de signos, ISSN-e 2695-4133, Nº. 2, 2020, págs. 138-155
"Une éducation grecque: rites de passage et construction des genres dans le roman grec ancien" de Sophie Lalanne
Ana I. Casado Bosc, Stéphanie Papin
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, ISSN-e 2174-6753, Nº. 5, 2013, págs. 142-145
Es reseña de:
Une éducation grecque: rites de passage et construction des genres dans le roman grec ancien
Paris : Éditions La Découverte, 2006. ISBN 2-7071-4365-0
El aprendizaje formal de una lengua de herencia signada: un proceso de empoderamiento para los/as CODA (children of deaf adults)
Stéphanie Papin
Tesis doctoral dirigida por Elena Battaner Moro (dir. tes.), Rayco H. González Montesino (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados