InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Focusing on the task and emotional self-regulation: daily challenges in the classroom
Marina Cristina Alarcón Espinoza, Paula Samper García, María Teresa Anguera Argilaga
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 2, 2023, págs. 415-443
Proceso de Revinculación Familiar en Clínica Psicológica Universitaria: Perspectiva de Terapeutas Familiares
Romina Galdámez del Val, Maria Teresa Soto Ramos, Patricia López Orellana, Marcelo Baos Manosalva, Marina Cristina Alarcón Espinoza
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, págs. 37-52
Competencias especializadas de intervención en desadaptación social adolescente
Marina Vargas Muñoz, Marina Cristina Alarcón Espinoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 67-82
Familias en situaciones de crisis crónicas: características e intervención
Maritza Jaque Alveal, Ailin Sandoval Dominguez, Marina Cristina Alarcón Espinoza
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 32, Nº 1, 2019, págs. 165-176
Lidia Canquil Silva, Marina Cristina Alarcón Espinoza, Alba Ximena Zambrano Constanzo
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 54, 2019, págs. 27-44
Leticia Arias Araneda, Olga García Salazar, Marina Cristina Alarcón Espinoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 237-256
Facilitadores y Obstaculizadores de la Intervención en Familias con Múltiples y Complejos Problemas
Maritza Jaque Alveal, Ailin Sandoval Dominguez, Marina Cristina Alarcón Espinoza
Redes: revista de psicoterapia relacional e intervenciones sociales, ISSN 1135-8793, Nº. 39, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio 2019), págs. 51-62
Conductes prosocials i responsabilitat social universitària: a la recerca d’un cercle virtuós?
Marina Cristina Alarcón Espinoza
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 19, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Responsabilitat Social Universitària), págs. 99-107
Marina Cristina Alarcón Espinoza, Marina Vargas Muñoz
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre - Diciembre de 2012 ), 2012, págs. 1115-1123
Autorregulación emocional en el aula: perspectiva de profesores de educación primaria chilenos
Marina Cristina Alarcón Espinoza, Paula Samper García, María Teresa Anguera Argilaga
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 239-247
Taxonomía de la delincuencia adolescente con base en evidencia chilena
Ricardo X. Pérez Luco, Paula A. Alarcón, Alba Ximena Zambrano Constanzo, Marina Cristina Alarcón Espinoza, Sergio A. Chesta, Lorena S. Wenger
Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017 / Carolina Bringas Molleda (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-8408-326-9, págs. 249-268
Tipología empírica de la delincuencia adolescente en Chile
Ricardo Pérez, Paula Alarcón, Alba Ximena Zambrano Constanzo, Marina Cristina Alarcón Espinoza, Lorena S. Wenger
IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes / Ramón Arce Fernández (dir.), Bárbara González Amado (dir.), Manuel Vilariño Vázquez (dir.), 2016, ISBN 978-84-8408-906-3, págs. 29-29
Marina Cristina Alarcón Espinoza, Miguel Angel Alañón Fernández, Lourdes Marchante, M.C. Díaz Maroto, M. Soledad Pérez Coello
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 58
Autorregulación emocional en la cotidianeidad de la vida escolar: observación sistemática en aulas con estudiantes chilenos de 10 a 12 años
Marina Cristina Alarcón Espinoza
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Anguera Argilaga (dir. tes.), Paula Samper García (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados