InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relationship between metacognitive skills, gender, and level of schooling in high school students
Duván Ferney Merchán Garzón, Adriana Huertas Bustos, José Orlando Ugarte Lizarazo
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 27, Nº. 1, 2020, págs. 9-17
Lucero Mendoza, Adriana Huertas Bustos, José Ugarte
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 85-101
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi): una propuesta para mejorar la consulta en línea
Adriana Huertas Bustos, Omar López Vargas
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 6, Nº. 11, 2014, págs. 48-60
Los ambientes virtuales de aprendizaje: una revisión de publicaciones entre 2003 y 2013, desde la perspectiva de la pedagogía basada en la evidencia
Nilson Genaro Valencia Vallejo, Adriana Huertas Bustos, Pedro Baracaldo Ramírez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 66, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Basada en la Evidencia), págs. 73-102
El género y su relación con la educación cívica y ciudadana en Colombia
Adriana Huertas Bustos
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 10-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados