Periodo de publicación recogido
|
|
|
Briser la glace avec de l’humour: la propriété soulageante de l’humour et ses effets sur la performance des vendeurs
Renaud Lunardo, Laurent Bompar, Camille Saintives
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 3-23
L’usage de l’humour par les vendeurs et son impact sur la performance: le rôle de la phase d’exploration et du type d’humour
Renaud Lunardo, Laurent Bompar, Camille Saintives
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 2, 2018, págs. 6-26
In-store arousal and consumers' inferences of manipulative intent in the store environment
Renaud Lunardo, Dominique Roux
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 646-667
The impact of an exciting store environment on consumer pleasure and shopping intentions
Jonas Holmqvist, Renaud Lunardo
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 1, 2015, págs. 117-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados