InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
fazendo leituras de textos sobre filosofia para crianças e jovens
Maria Teresa B. C. S. G. dos Santos
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: may/aug.), págs. 401-405
O regresso ao pensamento de Faria de Vasconcelos: filosofia da educação e self-government
Maria Teresa B. C. S. G. dos Santos
António S. Faria de Vasconcelos nos meandros do Movimento da Escola Nova: pioneiro da educação do futuro / coord. por Ernesto Candeias Martins, 2019, ISBN 978-989-691-808-8, págs. 483-496
A elite missionária e académica. O compromisso formador da universidade henriquina (1559-1759)
Maria Teresa B. C. S. G. dos Santos
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 235-244
As relaxadas do tribunal inquisitorial de Évora ou as discípulas do Mal
Maria Teresa B. C. S. G. dos Santos
Mulheres más: percepcão e representações da mulher transgressora no mundo luso-hispânico-Vol. 1 / Ana María da Costa Toscano (dir.), Shelley Godsland (dir.), 2004, ISBN 972-8830-26-2, págs. 87-103
Carvão, Sónia (2013). A ferramenta que faz os contos. The tool that creates tales. Óbidos: Várzea da Rainha Impressores, 91pp. [ISBN: 978.989.691.204.8]
Maria Teresa B. C. S. G. dos Santos
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 10, Nº. 19, 2014, págs. 217-221
Es reseña de:
A ferramenta que faz os contos. The tool that creates tales. Óbidos: Várzea da Rainha Impressores
Sónia Carvão,
2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados