Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento crítico, diversidad e interculturalidad: una interrelación imprescindible en la clase de inglés como lengua extranjera
Adriana Carolina Torres Escobar
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 165-183
Argumentación en la escuela primaria: trabajo colaborativo y B-learning
Adriana Carolina Torres Escobar
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 237-251
Discurso sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Inglés en Colombia: Diversidad, Pensamiento Crítico e Interculturalidad
Adriana Carolina Torres Escobar
Tesis doctoral dirigida por Hernán Yesid Rivera Roberto (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados