InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Red latinoamericana de investigación en educación estadística: Necesidades, expectativas y realidades
Blanca Ruiz, José Armando Albert, Jesús Enrique Pinto Sosa, Liliana Mabel Tauber, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lucía Zapata Cardona
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 69-94
Desarrollando sentido de agencia en la formación inicial de profesores de estadística
Cindy Alejandra Martínez Castro, Lucía Zapata Cardona
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 40-55
Cindy Alejandra Martínez Castro, Lucía Zapata Cardona, Walter F. Castro
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 59 (Enero-abril), 2020, págs. 71-90
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética
Lucía Zapata Cardona
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios en Infancias: educación y formación; e2020204)
Imágenes de los profesores sobre la estadística y su enseñanza
Lucía Zapata Cardona, Difariney González Gómez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 61-89
Eliana Marcela Rúa Gallego, Juan Pablo Buitrago, Lucía Zapata Cardona
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 362-374
Alcance de las tareas propuestas por los profesores de estadística
Lucía Zapata Cardona
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 53-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados