InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L'INTRODUCTION DES AVATARS COMME FACTEUR DE SOCIABILITÉ SUR LES SITES DE E-COMMERCE :: PERSPECTIVES POUR LES PETITS DÉTAILLANTS(1)
António Alves, Ana Maria Soares
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 249, 2014, págs. 65-78
Internal marketing and market orientation: a study of brazilian firms
Iara Dantas Cordeiro, Ana Maria Soares
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados