Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sampling designs for recovering local and global characteristics of social networks
Peter Ebbes, Dan Huang, Arvind Rangaswamy
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 578-599
The Chief Marketing Officer Matters!
Frank Germann, Peter Ebbes, Rajdeep Grewal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 3, 2015, págs. 1-22
Peter Ebbes, John C. Liechty, Rajdeep Grewal
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 4, 2015, págs. 885-897
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados