Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Chief Marketing Officer Matters!
Frank Germann, Peter Ebbes, Rajdeep Grewal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 3, 2015, págs. 1-22
Do retailers benefit from deploying customer analytics?
Frank Germann, Gary L. Lilien, Lars Fiedler, Matthias Kraus
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 4, 2014, págs. 587-593
Performance implications of deploying marketing analytics
Frank Germann, Gary L. Lilien, Arvind Rangaswamy
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 2, 2013, págs. 114-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados