Periodo de publicación recogido
|
|
|
Projecting Is Such Sweet Sorrow: Undergraduate Students’ Interpretation of Fischer and Haworth Carbohydrate Projections
Jennifer Garcia Ramos, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 7, 2024, págs. 2730-2739
Buffers in Context: Baby Wipes As a Buffer System
Jon Marc G. Rodriguez, Sarah Hensiek, Jeanne A. R. Meyer, Cynthia J. Harwood, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 10, 2018, págs. 1816-1820
Marcy H. Towns, Thomas A. Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 9, 2018, págs. 1448-1450
Ashley N. Versprille, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 4, 2015, págs. 603-609
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados