Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las Producciones Narrativas como metodología de investigación feminista en Psicología Social Crítica: tensiones y desafíos
Lelya Elena Troncoso Pérez, Caterine Galaz Valderrama, Catalina Álvarez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Psicología y feminismo: Cuestiones epistemológicas y metodológicas), págs. 20-32
Intervenciones psicosociales y sus efectos en la trayectoria de mujeres inmigradas en Chile
Caterine Galaz Valderrama, Catalina Álvarez, Luciana Hedrera, Margarita Becerra Lizana
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 5, 2017
Puente Bulnes como lugar de memoria: tipos de apropiación y generación del memorial
Catalina Álvarez, Luciana Hedrera
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 15, Nº. 2, 2013, págs. 55-62
Educación, currículo y modos de vida: referentes para la construcción del conocimiento en el contexto ecuatoriano
Catalina Álvarez, Luis Montaluisa Chasiquiza
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico), págs. 270-293
Lenguas indígenas vivas del Ecuador
Catalina Álvarez, Luis Montaluisa Chasiquiza
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 2, Nº. 1, 2007, págs. 6-17
Caracterización de esponjas de sericina de seda
María C. Arango, Adrián Restrepo, Catalina Álvarez
Desarrollo e innovación en ingeniería / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-59127-9-3, págs. 357-365
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados