págs. 13-20
págs. 26-72
págs. 76-89
El lugar de las narraciones en la construcción del conocimiento moral: una reflexión desde Paul Ricoeur
págs. 92-105
El conocimiento y su construcción: una reflexión desde la perspectiva sistémica
págs. 108-121
Sensación y percepción en la construcción del conocimiento
Fausto Vilatuña Correa, Diego Guajala Agila, Juan José Pulamarín, Walter Ortiz Palacios
págs. 124-149
Los muros de la sociedad de control: por una emancipación del saber desde los saberes
págs. 154-175
págs. 178-198
págs. 200-228
Educación y conocimiento: el problema del conocer en la escuela
págs. 232-250
La construcción del conocimiento: un nuevo enfoque de la educación actual
págs. 252-267
Educación, currículo y modos de vida: referentes para la construcción del conocimiento en el contexto ecuatoriano
págs. 270-293
págs. 296-315
págs. 318-331
págs. 336-348
págs. 350-365
págs. 368-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados