InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco y su visita al Ecuador: Aproximación al análisis del discurso Papal
Pedro Bravo
De Prácticas y Discursos: Cuadernos de Ciencias Sociales, ISSN 2250-6942, ISSN-e 2250-6942, Año 6, Nº. 8, 2017, págs. 105-126
Aportes de la teoría del discurso para comprender la relación universidad y sociedad
Pedro Bravo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Filosofía del Lenguaje y Educación), págs. 267-286
Pedagogía de la alteridad. Cuestionamientos a la ontología de la educación
Pedro Bravo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 124-138
Pedagogía de la alteridad. Cuestionamientos a la ontología de la educación
Pedro Bravo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 6
Los muros de la sociedad de control: por una emancipación del saber desde los saberes
Pedro Bravo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico), págs. 154-175
Presupuestos epistemológicos para un entendimiento del sujeto de la educación
Pedro Bravo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: El sujeto en la educación), págs. 35-61
Los seis libros de la república
Jean Bodin, Pedro Bravo (ed. lit.)
Tecnos, 1985. ISBN 84-309-1241-X
Henri Saint-Simon, Pedro Bravo
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 1981. ISBN 84-259-0655-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados