InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El método de la cognición incorporada
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 14, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estatuto Epistemológico de la pedagogía: Comprensión y Praxología), págs. 80-125
El pensamiento incorporado percepcional-lingüístico-lógico
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico), págs. 26-72
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Relaciones entre Filosofía y Educación), págs. 7-10
Editorial: Presentación
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: El sujeto en la educación), págs. 7-12
Editorial: Introducción
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Edicion 1), págs. 13-17
Fundamento metafísico de la educación
Rómulo Sanmartín
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Edicion 1), págs. 46-79
Las ciencias humanas y de la educación en la visión de la sociedad salesiana
Rómulo Sanmartín
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 1, Nº. 1, 2006, págs. 29-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados