Periodo de publicación recogido
|
|
|
A dynamic model of brand choice when price and advertising signal product quality
Tulin Erdem, Michael P. Keane, Baohong Sun
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 54, Nº. 4, 2009, págs. 351-353
The Equalization Price: A measure of consumer-perceived brand equity
Chris Dubelaar, Joffre Swait, Jordan Louviere, Tulin Erdem
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 10, Nº 1, 1993, págs. 23-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados