InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
At-scale, state-sponsored language and literacy professional development: Impacts on early childhood classroom practices and children’s outcomes
Shayne B. Piasta, Kristin S. Farley, Susan A. Mauck, Pamela Soto Ramírez, Rachel E. Schachter, Ann A. O'Connell, Laura M. Justice, Caitlin F. Spear, Melissa Weber Mayrer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 329-343
Approaches to academic growth assessment
Eric M. Anderman, Belinda Gimbert, Ann A. O'Connell, Lisa Riegel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2015, págs. 138-153
Growing readers: A hierarchical linear model of children's reading growth during the first 2 years of school
D. Betsy McCoach, Ann A. O'Connell, Sally M. Reis, Heather A. Levitt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 14-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados