Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aulas acústicamente inclusivas
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 147, 2023, págs. 42-47
Prevención del acoso escolar y alumnos con discapacidad
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 144, 2022, págs. 32-36
Discapacidad intelectual leve: Propuesta metodológica para abordar las áreas instrumentales
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 142, 2022, págs. 29-38
Inclusión escolar y TDAH: Del protocolo de detección a la intervención digital
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 141, 2021, págs. 12-18
APP´S para la atención a la diversidad en la etapa de educación infantil: De las habilidades ejecutivas a la competencia emocional
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 140, 2021, págs. 31-41
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 139, 2021, págs. 16-22
Formación laboral y atención a la diversidad
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 137, 2020, págs. 23-29
¿TEA-puntas?: Patios inclusivos y trastornos del espectro autista
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 136, 2020, págs. 12-22
Acompañamiento conductual positivo en alumnos autoliticos
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 135, 2020, págs. 41-46
Las muñecas también van al hospital: Musealización de la diversidad
Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 134, 2020, págs. 42-45
Discapacidad visual y brecha digital: hacia la igualdad de oportunidades en el aula
Álvaro Carpena Méndez, Nieves Carpena Méndez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 115, 2015, págs. 30-36
Educación positiva, un nuevo enfoque en infantil y primaria
Álvaro Carpena Méndez, Cristina Lentisco Sandoval, Nieves Carpena Méndez, Eugenia Piñero Ruiz
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 797-801
Psicología positiva: un camino hacia la práctica educativa en el aula de educación infantil
Nieves Carpena Méndez, Olivia López Martínez
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 131-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados