Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Cruz González, Javier Mula Falcón, Lucía Fernández Tirol, Carmen Lucena Rodríguez
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 381-382
El aprendizaje basado en proyectos (ABP), una vía hacia el liderazgo inclusivo
Rubén Moreno Arrebola, Antonio Heredia, Lucía Fernández Tirol
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 147-156
Al aprendizaje multimedia como respuesta a la diversidad en el aula de ciencias sociales
Lucía Fernández Tirol, Rubén Moreno Arrebola
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 655-666
Percepciones de la resiliencia desde la visión de directores: estudio de casos
Marta Olmo Extremera, Jesús Domingo Segovia, Lucía Fernández Tirol, Luiz Otavio Neves Mattos
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 449-454
Clío entre encinas: visibilizando etapas históricas en el aula de primera a través del cómic
Lucía Fernández Tirol
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas / coord. por Ana María Hernández Carretero, Carmen Rosa García Ruiz, Juan Luis de la Montaña Conchiña, 2015, ISBN 978-84-606-6444-4, págs. 145-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados