Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problematising English monolingualism in the ‘multicultural’ university: a Bourdieusian study of Chinese international research students in Australia
Congcong Xing, Guanglun Michael Mu, Deborah Henderson
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 45, Nº. 6, 2024, págs. 1851-1863
Coming into an inheritance: family support and Chinese Heritage Language learning
Guanglun Michael Mu, Karen Dooley
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 501-515
Teacher professionalism, teacher agency, and student resilience in Chinese inclusive education: A sociological perspective
Guanglun Michael Mu
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 338-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados