InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O engajamento on‑line do consumidor em mídias sociais de serviços turísticos: uma análise comparativa entre as companhias aéreas brasileiras a partir de suas fanpages
Jacilene Barbosa de Arruda, André Falcão Durão, Alexandre César Batista da Silva, Carla Borba
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 19, Nº. 4 (Octubre-Diciembre 2021), 2021, págs. 799-810
Carla Borba, Margarita Barretto
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Panorama de la Antropología del Turismo desde el Sur), págs. 359-373
Museu e turismo cultural: Análise do perfil dos turistas culturais do museu do homem do nordeste
Ana Isabel Andrade, Carla Borba
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 49-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados