págs. 633-654
Turismo e museus: uma reflexão empírica sobre a Região Autónoma da Madeira
págs. 655-673
El valor social como factor estratégico en la gestión patrimonial y turística: el caso del sitio patrimonio de la humanidad Cueva de Altamira (España)
Eva Parga-Dans, Pablo Alonso González, Raimundo Otero-Enríquez, David Barreiro Martínez, Felipe Criado Boado
págs. 675-693
págs. 695-711
págs. 713-724
Gestión de turismo gastronómico: identificación del mercado potencial en Canarias
págs. 725-736
Una aproximación conceptual y literaria a la gastrodiplomacia como conductora de marca de un destino
págs. 737-751
A importância da marca no turismo: o caso da entidade regional do Turismo do Porto e Norte de Portugal
Hugo Martins, Carlos Silva, António José Pinheiro, Eduardo Gonçalves
págs. 753-762
págs. 763-773
El parque del Buen Retiro de Madrid: valor patrimonial y uso ciudadano y turístico
págs. 775-798
O engajamento on‑line do consumidor em mídias sociais de serviços turísticos: uma análise comparativa entre as companhias aéreas brasileiras a partir de suas fanpages
Jacilene Barbosa de Arruda, André Falcão Durão, Alexandre César Batista da Silva, Carla Borba
págs. 799-810
Instagram: inspiración, reconocimiento social y motivación en la elección del destino turístico
págs. 811-824
Turismo cultural: análise bibliométrica e de redes sociais do campo de turismo no Brasil, 1990‑2018
págs. 825-844
Paula Vera (res.)
Es reseña de:
Los imaginarios sociales y el turismo. Conceptos y aplicaciones.
Daniel Hiernaux Nicolas (coord.), Maribel Osorio García (coord.), Rosa Adriana Vázquez Gómez (coord.)
México : Universidad Panamericana, 2020
págs. 853-855
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados