Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daeun Park, Elizabeth A. Gunderson, Eli Tsukayama, Susan C. Levine, Sian L. Beilock
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 300-313
Sian L. Beilock
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 351, Nº 6278, 2016, págs. 1159-1159
Intergenerational effects of parents’ math anxiety on children’s math achievement and anxiety
Erin A. Maloney, Gerardo Ramirez, Elizabeth A. Gunderson, Susan C. Levine, Sian L. Beilock
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 9, 2015, págs. 1480-1488
Physical experience enhances science learning
Carly Kontra, Daniel J. Lyons, Susan M. Fischer, Sian L. Beilock
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 6, 2015, págs. 737-749
Writing about testing worries boosts exam performance in the classroom
Sian L. Beilock, Gerardo Ramirez
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 331, Nº 6014, 2011, págs. 211-213
The benefits and perils of attentional control
Marci S. DeCaro, Sian L. Beilock
Effortless attention: A new perspective in the cognitive scienceof attention and action / Brian Bruya (ed. lit.), 2010, ISBN 9780262013840, págs. 51-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados