Periodo de publicación recogido
|
|
|
Causal Effects of Parent Number Talk on Preschoolers’ Number Knowledge
Dominic J. Gibson, Elizabeth A. Gunderson, Susan C. Levine
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1162-1177
Daeun Park, Elizabeth A. Gunderson, Eli Tsukayama, Susan C. Levine, Sian L. Beilock
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 300-313
Intergenerational effects of parents’ math anxiety on children’s math achievement and anxiety
Erin A. Maloney, Gerardo Ramirez, Elizabeth A. Gunderson, Susan C. Levine, Sian L. Beilock
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 9, 2015, págs. 1480-1488
Parent Praise to 1- to 3-Year-Olds Predicts Children's Motivational Frameworks 5 Years Later
Elizabeth A. Gunderson, Sarah J. Gripshover, Carissa Romero, Carol S. Dweck, Susan Goldin-Meadow, Susan C. Levine
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1526-1541
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados