InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La millora de la competència discursiva: Dificultats i oportunitats per elaborar i implementar una rúbrica de coavaluació
Helga Martínez Ciprés
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 52, 2017, págs. 119-132
La interacción como herramienta para mejorar la producción escrita: un estudio de caso
Helga Martínez Ciprés
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 85-94
Anna Corredera Capdevila, Helga Martínez Ciprés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 242, 2015, págs. 67-73
Anna Corredera Capdevila, Helga Martínez Ciprés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 415, 2015, págs. 69-74
Helga Martínez Ciprés
Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau, 2018, ISBN 978-84-9171-099-8, págs. 187-208
Rúbricas de co-evaluación y desarrollo de la competencia discursiva de estudiantes del grado de educación primaria-ingléz: amenazas y oportunidades
Helga Martínez Ciprés
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 863-872
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados