Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Children's science learning: A core skills approach.
Andrew K. Tolmie, Zayba Ghazali, Suzanne Morris
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 3, 2016, págs. 481-497
Nuevos enfoques para comprender el desarrollo de los conceptos biológicos en niños pequeños
Zayba Ghazali, Andrew Tolmie
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 97-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados