Periodo de publicación recogido
|
|
|
National culture, economy, and customer lifetime value: : Assessing the relative impact of the drivers of customer lifetime value for a global retailer
V. Kumar, Anita Pansari
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 1-21
Competitive advantage through engagement
V. Kumar, Anita Pansari
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 4, 2016, págs. 497-514
Medir los beneficios de la implicación de los empleados
V. Kumar, Anita Pansari
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 42-48
Measuring the benefits of employee engagement
V. Kumar, Anita Pansari
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 4, 2015, págs. 67-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados