InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of a formal teacher leadership program on student performance
Jonathan Supovitz, Meghan Comstock
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Keep your eye on the metaphor: The framing of the Common Core on Twitter
Jonathan Supovitz, Elisabeth Reinkordt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Desvelando climas de opinión por medio del Social Media Mining y Análisis de Redes Sociales en Twitter: el caso de los Common Core State Standards
Miguel del Fresno García, Alan J. Daly, Jonathan Supovitz
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 26, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sociabilidad, sitios de networking y empleo), págs. 53-75
In Search of Leading Indicators in Education
Jonathan Supovitz, Ellen Foley, Jacob Mishook
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 20, Nº. 1, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados